Examine Este Informe sobre guayabitos playa



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, renovar su perfil y mucho más.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy aceptablemente, pues no será necesario que lleves carencia..."

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo elemental. Asimismo es posible pedirle al personal que prepare poco de manducar mientras individualidad ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde individualidad puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta arriesgar un idéntico de juegos de dominó con algunos lugareños.

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chale Minas con confianza.

Para ayudarte a admitir descubre más consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Tomarte unas margaritas a la orilla del mar en un punto ficticio sin pretenderlo, es una fantasía hecha realidad en este restaurante bar; excelente sabor y la mejor atención tanto del personal como de la propietaria.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Este zona es muy tranquilo y muy económico. Venimos por un fin de semana con nuestra clan y no nos vamos de aquí falta más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo principal. El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

el zona es bueno y tiene buena ubicación el problema que yo tube fue que me robaron patrimonio cuando andaba disfrutando de la playa cierto con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron caudal que poca de veras se supone que va unidad a descansar y diveretirse pero este tipo de Familia no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre guayabitos playa”

Leave a Reply

Gravatar